×
hace 3 semanas
[Negocios]

Promueve la Canacintra una mayor inclusión laboral

Hoy se realizará el sorteo Inclusión para Transformar, de la Lotería Nacional.

Imprimir
Promueve la Canacintra una mayor inclusión laboral
Saltillo, Coahuila.- “Debemos de crear conciencia entre la población en general sobre la no discriminación, específicamente la de tipo laboral, y con ello favorecer la inclusión”, declaró Sofía Calvert Martínez, presidenta ejecutiva de la Fundación Canacintra.

Informó que este 28 de agosto, el sorteo de la Lotería Nacional será llamado Inclusión para Transformar. Se trata de un sorteo mayor de 54 millones de pesos, en tres series de 18 millones cada una y con un valor de 25 pesos el vigésimo (cachito), por lo que invitó a toda la comunidad a participar.

“El sorteo se titula Inclusión para Transformar y es promovido por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, a través de su fundación, en coordinación con Éntrale AC. El sorteo se efectuará esta noche, a las 20:00 horas, en las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México”, detalló.

Calvert Martínez expuso que se tiene que hacer plena conciencia de que “brindar oportunidades laborales a personas con discapacidad en igualdad de condiciones, no sólo es positivo para ellas, sino para las empresas, ya que además de generar beneficios fiscales, brinda la oportunidad de incrementar la productividad laboral debido a que son personas con mucha disposición para el trabajo”.

GST AUTOLEATHER, EN EL BILLETE

El diseño del billete del sorteo Inclusión para Transformar incluye imágenes de la empresa GST Autoleather, que emplea a más de 35 personas con discapacidad y cuenta con los distintivos de Empresa Incluyente, Empresa Familiarmente Responsable y Equidad de Género, entre otros reconocimientos.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 36 minutos
[Notas más leídas]
hace 3 horas
[Champions League]
hace 2 horas
[Coahuila]
hace 14 horas
similares