Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
INE reparte 7.5 mdp a organizaciones para observar elecciones 2024 AMLO recibe a titular de la NASA y pide que mexicana vuelva al espacio Vuelca trabajador de la CFE en carretera 57 a la altura de El Sauz Suprema Corte avala “Ley Godoy” y da revés a oposición en CDMX Hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG, comparece ante juez federal por delincuencia organizada

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Promueve obispo las marchas por la familia

Por Aeropuerto

Publicado el jueves, 23 de febrero del 2017 a las 10:00


El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, invitó a la comunidad...

Piedras Negras, Coah.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, invitó a la comunidad a participar en las marchas por la familia que se realizarán en todos decanatos el domingo cinco de marzo.

Mediante un mensaje en la página oficial de la Diócesis de Piedras Negras, el obispo señaló: “Todos los días, son días de la familia porque por la familia nacimos, por la familia vivimos, por la familia trabajamos, en fin, nos debemos a la familia, pero muy en especial el primer domingo de marzo, el día cinco es el Día de la Familia, es el día que de una manera mucho muy especial y de manera diferentes tenemos que vivir nuestro ser familia”.

El obispo invitó a participar en las marchas de la familia y por la familia en los diferentes lugares de la Diócesis, ya que en cada una de las regiones se programan de diferente manera las marchas, que siempre terminan con una misa.

“Un servidor como su obispo cada año va a alguno de los lugares a participar en la marcha de la familia y a celebrar la misa y este año, me toca participar con Piedras Negras, tanto los del decanato oriente como los del decanato poniente, todos juntos iremos en la marcha que saldrá de Mariápolis a las 11:00 para llegar a la unidad deportiva y tener la misa a las 12:00 del mediodía”.

El obispo pidió a la comunidad que se informen en las parroquias sobre la manera en que llegarán a Mariápolis, ya que cada una de ellas tiene programados los medios para llegar al lugar donde inicia la marcha.

“Lo importante es que todos, en cualquier parte que nos encontremos de la diócesis, participemos de estas marchas, primero para que nosotros mismos nos integremos como familia con todos los participantes y segundo para dar testimonio por las calles de lo que significa nuestra familia”.

El obispo Alonso Garza Treviño señaló que muchas veces se hacen marchas con diferentes fines y esta es una ocasión muy especial, no para protestar por ninguna cosa, sino para decir ¡Viva la familia, quiero a mi familia y tenemos que trabajar por la familia!

“Deseo a todos un feliz día de la familia, les invito a comprometernos en esta actividad tan importante que celebramos y que de esta manera, al tiempo que bendecimos a Dios por la familia que nos brinda, le pidamos que continúe derramando sus gracias, sobre todo en nuestras familias”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados