×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Promueven apoyos de la nueva universidad

Ofrecerán becas mensuales, apoyos escolares y tres años para concluir estudios...

Imprimir
Promueven apoyos de la nueva universidad
Piedras Negras, Coah.- La directora de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras, Mirthala Barrera Tamez, indicó que la apertura de la Universidad Benito Juárez García representa una excelente oportunidad para que los jóvenes y personas que por diversos motivos tuvieron que abandonar sus estudios, puedan completar y concluir sus carreras y obtener un título universitario.

Barrera Tamez resaltó que en un tiempo promedio de tres años, los alumnos de la UBJG terminarían sus carreras universitarias, lo cual la hace muy competitiva.

Además manifestó que esta institución educativa brinda un respaldo y apoyo a quienes forman parte de su cuerpo estudiantil, pues la totalidad de los 300 estudiantes serán acreedores a una beca universal, cuyo monto es de 2 mil 400 pesos mensuales.

Esto con la finalidad de que no haya deserción escolar y apoyar la economía de los estudiantes mediante estos estímulos, con los cuales podrán costearse los estudios y apoyar a sus familias mientras cursan su licenciatura.

Por último, señaló que será la Universidad Benito Juárez la que corra con todos los gastos que requieran los estudiantes para llevar su carrera, es decir, se les proporcionarán los libros y materiales necesarios, así como la realización de trámites y documentación.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
similares