×
hace 1 mes
[Convocatoria]

Promueven convocatoria estatal de la juventud

El Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Coahuilense de la Juventud...

Imprimir
Promueven convocatoria estatal de la juventud
Villa Unión, Coah.- El Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Coahuilense de la Juventud, convoca a los jóvenes de Villa Unión y el resto del estado a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2018 “Somos Jóvenes”, informó la titular de Desarrollo Social, Marintia Cárdenas Lafuente.

Agregó que son doce las categorías en las que pueden participar los jóvenes como en excelencias académicas de secundaria, preparatoria y universidad, jóvenes con iniciativas en beneficio del medio ambiente, jóvenes destacados aunque tengan alguna discapacidad.

Informó, que los jóvenes a partir de doce años de edad pueden registrarse en la página “Instituto Coahuilense de la Juventud” en facebook, donde se les informa sobre los requisitos.

“El cierre de esta convocatoria se alargó hasta el próximo viernes 24 de agosto, por lo que invitamos a los jóvenes a participar”, detalló.

Declaró que el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, mantiene un total apoyo a los jóvenes de este municipio para que puedan prepararse y ser exitosos en etapa adulta.


Categorías variadas
» Los interesados pueden pedir informes sobre las categorías, ya que son 12 diferentes para jóvenes mayores de 12 años.


Imprimir
te puede interesar
similares