×
hace 2 meses
[Cursos de Verano]

Promueven cursos de verano y programas

Invita Dirección de Desarrollo Social...

Imprimir
Promueven cursos de verano y programas
Piedras Negras, Coah.- La directora general de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, realizó una atenta invitación para todos los niños y jóvenes nigropetenses para participar en los cursos y campamentos deportivos, que se realizarán durante esta temporada de verano en el municipio de Piedras Negras.

En Casa de las Artes y el Museo de la Frontera Norte, los cursos incluirán actividades como música, canto, hip hop, teatro, danza folclórica, baile moderno, pintura, artes plásticas, ajedrez, actividades físicas, cine y pláticas sobre temas de interés para los pequeños, del 17 al 28 de julio. Para mayores informes pueden acudir directamente a ese recinto cultural.

Los cursos deportivos de verano, se llevarán a cabo en las unidades deportivas Víctor M. Rueda, Guadalupe Rivas, Mover a México, Elías Sergio Treviño y el Parque Lineal Fidel Villarreal, a del 17 al 28 de julio. En estos programas vacacionales los menores podrán practicar diversas disciplinas, sin costo alguno, tales como basquetbol, box, futbol, voleibol, pesas, taekwondo, y natación.

En los centros comunitarios arrancarán el 17 de julio para concluir el 4 de agosto. Los centros que tendrán actividades vacacionales son Presidentes, Rito Valdés, Ejido Piedras Negras Ejército Mexicano, Gobernadores y San Anselmo. En ellos se impartirán talleres de manualidades, clases de pintura, break dance, lectura, ajedrez, inglés, guitarra, voleibol, dibujo, zumba, computación y tae kwon do, entre otras más.

Además, en el Centro Olímpico Acuático, también se realizará un campamento de verano, del 24 de julio al 4 de agosto, con un costo de 400 pesos. Habrá cupo limitado para 200 niños y jóvenes de los 5 a los 16 años de edad. Por medio de estas clases los menores son instruidos en disciplinas como la natación, clavados y halterofilia.


Imprimir
te puede interesar