×
hace 5 meses
[Promueven]

Promueven el cuidado de menores

El Fort Duncan Regional Medical Center está llevando a cabo una campaña de concienciación...

Imprimir
Promueven el cuidado de menores
Eagle Pass, Tx.- El Fort Duncan Regional Medical Center está llevando a cabo una campaña de concientización buscando que la gente no deje dentro de los vehículos a niños o mascotas, ya que la temperatura al interior se incrementa de gran manera y esto puede ocasionar daños e incluso la muerte.

En el inicio de la campaña de concientización estuvieron presentes el doctor Scoccia, director de médicos de emergencia; Eladio Montalvo, CEO del Fort Duncan Regional Medical Center; Nelson Dunga, coordinador de trauma y Raúl Casares, director de emergencia.

La directora de mercadotecnia del hospital, Lourdes Muñoz Pérez, informó que esta campaña se lleva a cabo para demostrar la cantidad de grados que se incrementa la temperatura al interior de un vehículo y se dan a conocer recomendaciones que se deben tomar en caso de llevar niños, sobre todo cuando esto se sale de su rutina diaria.

En el exterior del vehículo la temperatura marca los 99.5 grados Fahrenheit, mientras que al interior del vehículo es de 158 grados Fahrenheit.

Entre las recomendaciones que se dieron a conocer están colocar algún objeto que les sea indispensable para sus actividades, en la parte posterior donde viajan los niños ya que de esta manera tendrán que ver el sitio donde viajan los niños, sobre todo si llevarlos no forma parte de su rutina diaria.

También se pide que en caso de ver un niño solo en el vehículo se tome acción y se llame rápidamente al 911 ya que esto puede salvar una vida.


Imprimir
te puede interesar
similares