×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Promueven la visita a museos de la ciudad

Son opciones para los niños en las vacaciones para visitar El Chapulín y Frontera Norte.

Imprimir
Promueven la visita a museos de la ciudad
Chicos y grandes pueden disfrutar estos espacios culturales del municipio.
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras invita a la comunidad en general a visitar del Museo de la Frontera Norte y el Museo del Niño “El Chapulín” en esta temporada vacacional, con el propósito de fomentar la historia y la cultura entre los nigropetenses de todas las edades.

Dentro del Museo de la Frontera Norte, se encuentran nueve salas de exposición y 350 piezas históricas dentro de su colección. Además, cuenta con sala de lectura y cómputo del Coecyt.

Por su parte, el Museo del Niño “El Chapulín”, muestra de manera didáctica e interactiva conocimiento e información a los más pequeños del hogar, toda vez que se desarrollan habilidades cognitivas y de aprendizaje a través del juego y la diversión.

Asimismo, cuenta con un nuevo laboratorio de robótica y sala “LEGO”, con lo cual se busca acercar más herramientas de tecnologías, innovación y aprendizaje a los niños y jóvenes de Piedras Negras.

Ambos espacios tienen la finalidad de aumentar y fortalecer las opciones de aprendizaje y tecnología para las generaciones más jóvenes de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares