×
hace 6 meses
[Programas]

Promueven desayunos escolares

El municipio de Morelos busca beneficiar a los niños de escasos recursos.

Imprimir
Promueven desayunos escolares
Morelos, Coah.- El coordinador del DIF Zona Norte, Valente Eleazar Chávez Reyes, visitó esta ciudad para recorrer y verificar el cumplimiento del Programa Desayunos Fríos para los niños de escasos recursos de cuatro escuelas primarias de la localidad.

Maricela Camarillo Jiménez, directora del DIF, dio a conocer que las escuelas que están dentro de dicho programa son la Francisco I. Madero, la Lázaro Cárdenas, la José María Flores Rosas y la Emiliano Zapata, ésta del ejido Los Álamos.

Gracias a este programa, muchos de los niños que anteriormente acudían a la escuela sin desayunar les afectaba en su rendimiento escolar, pero ahora cumplen con mayor empeño sus tareas escolares.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Zertuche Flores ha destacado el enorme apoyo que ha recibido tanto del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de la presidenta DIF Estatal, Marcela Gorgón de Riquelme, el cual se refleja con este tipo de programas.

Consideró, que es probable que se vayan sumando otras instituciones educativas en donde también se tienen incidencia de niños que por la situación precaria de su familia no les alcanza para un desayuno completo.


Imprimir
te puede interesar
[Cumpleaños]
hace 5 horas
[Internacional]
hace 16 horas
[NFL]
hace cerca de 10 horas
similares