×
hace 1 semana
[Programas]

Promueven programa sobre la salud mental

La salud mental cubre desde depresiones, ya que esto causa que personas tomen decisiones que les pueden afectar en su vida...

Imprimir
Promueven programa sobre la salud mental
Del Río, Tx.- Miembros del Comité de Salud Mental del programa CHIC, instalaron un módulo en el interior de un centro comercial, en donde estuvieron proporcionando información a la comunidad para concientizar sobre esta ayuda.

El personal de CHIC, busca llevar la información a la comunidad sobre el programa de salud mental, cómo pueden recibir apoyo y cuáles son los síntomas, a qué se debe este padecimiento y el procedimiento para poder mejorar.

La salud mental cubre desde depresiones, ya que esto causa que personas tomen decisiones que les pueden afectar en su viada diaria, como también se aíslan del resto de las personas y esto puede empeorar su situación.

Es por eso que cada vez son más los programas públicos que se hacen para promocionar este programa que es gratuito a la comunidad y las conferencias se ofrecen tanto a jóvenes como a los adultos, ya que la salud mental es un problema que cada vez se ve más.

Quienes estuvieron en este evento fueron Rachel Cedillo, directora del Centro de Salud Mental, Lyndsee Cooper, terapeuta, Jaime Ortiz, director del programa, Tracy Wayne Richardson, especialista de Relaciones Públicas, y Jesús Ramón, de Desarrollo Humano Empresarial.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 1 hora
[Sección 147]
hace cerca de 16 horas
[Nacional]
hace 1 hora
[Detenciones]
hace cerca de 16 horas
[Atletismo]
hace 14 horas
similares