×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Promueven regreso de la Feria de Ramos

“Arturo Nuncio estuvo con nosotros, nos planteó la situación y la vimos muy viable, por eso se le otorgó el permiso respectivo”

Imprimir
Promueven regreso de la Feria de Ramos
Ramos Arizpe.- Regresa a la ciudad, después de 35 años, la primera Feria de Ramos Arizpe 2018, que contará con grandes atracciones y empezará del 27 de septiembre al 15 de octubre, informó la alcaldesa Lilia María Flores Boardman, quien agregó que el promotor principal del evento es Arturo Nuncio López, actual regidor del PRD.

“Arturo Nuncio estuvo con nosotros, nos planteó la situación y la vimos muy viable, por eso se le otorgó el permiso respectivo”, dijo Flores Boardman, quien hizo mención que antes la feria que se organizaba era muy buena y reconocida a nivel nacional.

Luego de clausurar los cursos Maquila en Casa junto con Pablo García Bustos, la alcaldesa adelanto que el organizador de la feria va a apoyar con un porcentaje para el DIF Municipal, y dijo que está viendo todo el asunto el secretario del Ayuntamiento, Enrique Villanueva López, así como el director de Servicios Concesionados, Hilario Durón.

NUEVO FUNCIONARIO

Lilia María Flores manifestó que desde hace días se incorporó a la actual Administración, Arnoldo Saucedo Aguilar como director de Turismo, quien era el presidente de la Canaco de la
localidad.

“Arnoldo Saucedo es un joven muy inquieto, creativo y emprendedor, por eso lo invite. Está por presentarme un proyecto importante sobre el área que desempeñara”, expuso.

El nuevo funcionario es primo de la directora de Fomento Económico Municipal, Rosa Elba Saucedo Aguilar, y sobrino de la regidora panista Yolanda Saucedo Valdés.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Estados]
hace 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 9 horas
[Aplicado]
hace cerca de 9 horas
similares