×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Pronostican lluvias moderadas e intensas

Se espera para este fin de semana en la región Norte de Coahuila una serie de precipitaciones...

Imprimir
Pronostican lluvias moderadas e intensas
Édgar Carballido destacó el descenso de la temperatura para este fin de semana.
Piedras Negras, Coah.- Se espera para este fin de semana en la región Norte de Coahuila una serie de precipitaciones moderadas e intensas, esto debido a la llegada del frente frío número 46 en todo el país; lo anterior fue dado a conocer por el meteorólogo Édgar Carballido Ramírez.

El encargado del Centro de Prevención de Desastres Naturales comentó que además de estas lluvias, también se espera un descenso en la temperatura con cinco o cuatro grados menos de lo que se tuvo en la semana.

“Vendrá con viento del norte, velocidades promedio de 35 a 50 kilómetros por hora, y en cuanto a la posibilidad de lluvias estamos de un 30 a 45 por ciento en este fin de semana y bueno, serán lluvias de ligeras a moderadas y seguramente intensas”, explicó Carballido Ramírez.

Aclaró que hasta la fecha no se prevén tormentas fuertes en la zona de Piedras Negras, sin embargo al ser solo un pronóstico, esto puede cambiar; por otro lado, concluyó mencionando que lo que sí se espera con más probabilidad son temperaturas frías por debajo de 10 grados dentro de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares