×
hace cerca de 3 meses
[Coahuila]

Pronostican lluvias y granizo en la región

Se recomienda atender los reportes de la autoridad para evitar contingencias

Imprimir
Pronostican lluvias y granizo en la región
Saltillo, Coah.- Después de las altas temperaturas que se han registrado en Coahuila, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica fuertes lluvias con posibles granizadas para la región los días martes y miércoles.

El frente frío número 53 ocasionará rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora, además de posibles tolvaneras, junto con tormentas fuertes, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con el pronóstico, en Coahuila habrá lluvias de fuertes a muy fuertes, de hasta 25 milímetros de precipitación, por lo que piden a la ciudadanía estar al pendiente de las recomendaciones que se puedan generar por contingencias, y evitar accidentes.

Entre las recomendaciones destaca, el realizar reportes de cualquier situación de riesgo por los fuertes vientos, donde podría haber caídas de objetos, o tolvaneras en carretera, lo cual es un riesgo para la población.

Hasta el viernes pasado habían permanecido las temperaturas calurosas, donde Monclova y Piedras Negras registraron temperaturas de las más altas del país, por la onda de calor reportada en todo el territorio nacional.







Imprimir
te puede interesar
similares