×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pronostican lluvias y granizo en la región

Se recomienda atender los reportes de la autoridad para evitar contingencias

Imprimir
Pronostican lluvias y granizo en la región
Saltillo, Coah.- Después de las altas temperaturas que se han registrado en Coahuila, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica fuertes lluvias con posibles granizadas para la región los días martes y miércoles.

El frente frío número 53 ocasionará rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora, además de posibles tolvaneras, junto con tormentas fuertes, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con el pronóstico, en Coahuila habrá lluvias de fuertes a muy fuertes, de hasta 25 milímetros de precipitación, por lo que piden a la ciudadanía estar al pendiente de las recomendaciones que se puedan generar por contingencias, y evitar accidentes.

Entre las recomendaciones destaca, el realizar reportes de cualquier situación de riesgo por los fuertes vientos, donde podría haber caídas de objetos, o tolvaneras en carretera, lo cual es un riesgo para la población.

Hasta el viernes pasado habían permanecido las temperaturas calurosas, donde Monclova y Piedras Negras registraron temperaturas de las más altas del país, por la onda de calor reportada en todo el territorio nacional.







Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Arte]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc06c428ddb4235 • 2019-05-24 15:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.