×
hace 2 meses
[Softbol]

Propina paliza la novena de Gators

Jabatos no pudo contener la ofensiva de su rival y se llevó una estruendosa derrota

Imprimir
Propina paliza la novena de Gators
Gators venció a Jabatos por pizarra de 20-10.
Monclova, Coah.- La artillería de Gators despuntó en el cuarto rollo y lograron sacarle una victoria a Jabatos por amplia diferencia en la pizarra de 20 carreras a 10, al enfrentarse en la jornada dos de la Liga de Softbol del Country Club.

La pizarra mostraba un empate de 3-3 al final de 3 entradas pero en el cuarto rollo vino una contundente respuesta de los Gators con rally de 4 carreras para tomar la iniciativa, reforzando su cuenta con 5 carreras más en la quinta entrada y 7 más en la sexta, logrando sellar una abultada ventaja en el score final.

Luis Villalobos se apuntó el acierto con respaldo a la ofensiva de Servando Garza, quien se fue de 5-4 y Luis Rivas de 4-3 con un vuelacercas, dejando la derrota en manos de Joel Córdova quien lanzó toda la ruta por la escuadra de Jabatos.

GANA CARBONEROS

Un rally de 3 carreras en el cierre de la quinta entrada le alcanzó a los Carboneros para vencer a Angry Ducks por la mínima diferencia de 9-8, en uno de los encuentros más reñidos de la jornada.

Tras agenciarse una producción de 5 carreras en la primera entrada, los Carboneros sumaron una rayita más en la tercera por medio de Eugenio Medina, mientras que Alejandro Wiliamson produjo 3 más con jonrón en la quinta para sellar el triunfo, mismo que se apuntó Hernando Fernández en el centro del diamante y perdió James Rose.


Imprimir
te puede interesar
similares