×
hace cerca de 4 meses
[Elecciones 2017]

Propone eliminar el fuero

La candidata a diputada local por el Distrito VI, Josefina Garza, aseguró que una de sus propuestas es eliminar el fuero.

Imprimir
Propone eliminar el fuero
Josefina Garza, candidata a la Diputación del Distrito VI.
Monclova, Coah.- Para que las personas paguen por los delitos cometidos, sin importar si tienen un cargo público, la candidata a diputada local por el Distrito VI, Josefina Garza, aseguró que una de sus propuestas es eliminar el fuero, lo cual es muy necesario en últimas fechas.

La entrevistada, quien acompañó a la candidata a la Alcaldía de Monclova, Guadalupe Oyervides, destacó que la eliminación del fuero es algo que los ciudadanos se lo piden todo el tiempo, pues en últimas fechas se han detectado funcionarios que están involucrados en desvíos de recursos y demás ilícitos y no son juzgados por tener algún cargo público y esto es lo que la gente no quiere.

“Lo que nos dice la gente es que siente que los funcionarios que se ven involucrados en ilícitos se burlan de ellos, pues la justicia no les hace nada por ser políticos y cuando ya termina su periodo, pues ya no se sigue el caso, debido a que pasó mucho tiempo y no quieren que este tipo de situaciones siga”, destacó.

Por ello, resaltó que se estará trabajando mucho en esta propuesta, la cual algunos candidatos a legisladores también están promoviendo y es algo muy bueno, ya que si todos están convencidos de que esto se tiene que hacer, la propuesta será aprobada y se eliminará este fuero que tanto molesta a los ciudadanos.

La candidata a la diputación local del Distrito VI, destacó que con esta eliminación del fuero, los ciudadanos podrán sentirse seguros de que los políticos tendrán que hacer bien su trabajo o de lo contrario serán sancionados inmediatamente, por lo que pidió a las personas su apoyo para llegar al Congreso y poder luchar por este punto de acuerdo.


Imprimir
te puede interesar
similares