×
hace 5 días
[Piedras Negras]

Presentan proyecto para unir la Gran Plaza y el Zaragoza

Se tiene la intención de hacer un callejón que conecte estos dos espacios.

Imprimir
Presentan proyecto para unir la Gran Plaza y el Zaragoza
El proyecto fue presentado por el IMPLAN Piedras Negras.
Piedras Negras, Coah.- Como parte de los proyectos con los que se busca aumentar la actividad turística y comercial en la zona centro de Piedras Negras, el Instituto de Municipal de Planeación de esta ciudad presentó una propuesta de integración de la Gran Plaza al mercado Zaragoza, la cual es analizada por las autoridades municipales.

Marisol García, directora del Instituto de Municipal de Planeación de Piedras Negras, precisó que dicho proyecto fue presentado durante la Décimo Segunda Reunión de Consejo que encabezó la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez y serán las autoridades correspondientes quienes realicen el proceso adecuado para la revisión de dicha propuesta.

“Esto es una propuesta que hemos presentado, se trata de la integración de la Gran Plaza al mercado Zaragoza, se tiene la intención de hacer un camino como un callejón que conecte estos dos espacios y que quienes visiten la plaza acudan también al mercado o viceversa”, explicó.

Mencionó que para llevar a cabo este proyecto se requiere la compra de algunas propiedades por las cuales se pretende construir dicho callejón.

Esto sería por el estacionamiento del teatro Vasconcelos, son en las calles que están a espaldas del teatro que son dos propiedades“, indicó.


Imprimir
te puede interesar
similares