×
hace 5 días
[Elecciones 2018]

Propone Jericó crear parque industrial

El candidato a senador de la República caminó por calles de la colonia Nueva Imagen.

Imprimir
Propone Jericó crear parque industrial
Nueva Rosita, Coah.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México” Jericó Abramo Masso se comprometió durante el recorrido que realizo por calles de la colonia Nueva Imagen, a general mayores empleos con seguro social.

Abramo Masso señaló que durante las más de 3 horas que caminó por calles de esta ciudad, la mayoría de las personas le comentaron que no tienen seguro, por lo que se comprometió a crear un nuevo programa único e histórico.

De acuerdo al candidato al Senado de la República por el PRI, este programa señalará “programa de empleo temporal con seguro social” con el cual le va permitir a las familias, a las madres solteras no abandonar a sus hijos.

Jericó Abramo señaló que para generar el seguro social promedio anda costando entre 6 mil a 8 mil pesos al año, con el cual las personas que trabajen les va a permitir principalmente las madres de familia en que horario pueden trabajar para no descuidar a su familia.

“Es fácil hacer este programa porque en Saltillo ya lo hicimos cuando estuve de alcalde y dimos más de 2 mil empleos por año y logramos transformar la imagen de la ciudad, hasta que llegamos a obtener la escoba de plata, la limpieza da competitividad claro y además nutre la economía local”, añadió Jericó


Imprimir
te puede interesar
[Denuncia]
hace 19 horas
[Elecciones 2018]
hace 18 horas
[Estados]
hace 23 minutos
[Espectáculos]
hace 5 horas
similares