×
hace 3 meses
[Mejora]

Propone mejoras al transporte público

Es indispensable el mejoramiento del servicio del transporte de Piedras Negras...

Imprimir
Propone mejoras al transporte público
b>Piedras Negras, Coah.- Es indispensable el mejoramiento del servicio del transporte de Piedras Negras, subrayó la candidata de la coalición “Por Coahuila al Frente” a presidenta municipal, Ñeca Muñoz, al reiterar su propuesta dirigida a este rubro, como el mejoramiento de rutas, abrir concesiones, autobuses con aire acondicionado y el que Uber opere sin problemas en la ciudad.

La candidata representante de los partidos PAN, UDC y Movimiento Ciudadano, subió a las rutas de transporte urbano para platicar con los usuarios, escucharlos respecto al transporte la ciudad, así como el llevar su propuesta, pero también para constatar personalmente las condiciones de las unidades y rutas.

Ñeca Muñoz subió en la ruta 4 en casi todo su recorrido de ida y vuelta, donde tuvo oportunidad de platicar con muchos ciudadanos, quienes le señalaron lo necesario de un mejoramiento en el transporte.

La candidata a presidenta municipal, enfatizó que también se revisará respecto al horario, dado que las unidades de transporte deben de tener su última vuelta a las 22:00 horas y no a las 20:00 como se hace, lo que afecta mucho a trabajadores y estudiantes que requieren el servicio para volver a sus hogares.

Por lo tanto, dijo que se otorgarán más concesiones de transporte urbano para que sea un mejor servicio, además de que se les pedirá cuenten con aire acondicionado, ante las muy altas temperaturas que presenta la ciudad y rutas más rápidas.

Además, indicó la candidata a presidenta municipal, se abrirán más concesiones a taxistas, las cuales deberán entregarse a las personas que trabajen en los taxis y puedan adquirirla.

Ñeca Muñoz resaltó que se dejará operar sin trabas al servicio de Uber, el cual es muy utilizado por visitantes y oriundos, con lo que al haber competencia bajarán costos y mejorará servicio de todo el transporte y quienes salen ganando son los ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
similares