×
hace 2 meses
[Elecciones 210018]

Propone Sergio cubrir al 100% servicios básicos

Gran número de priístas y ciudadanos respaldan el proyecto de Sergio Velázquez...

Imprimir
Propone Sergio cubrir al 100% servicios básicos
Nava, Coah.- Con el fin de dar continuidad a obras y acciones que generan cambios benéficos para las familias navenses, el candidato a la Presidencia Municipal, licenciado Sergio Velázquez Vázquez, presentó sus propuestas de campaña a colonos del sector centro de Nava.

Acompañado de gran número de priístas y simpatizantes, Velázquez Vázquez recorrió después de las seis de la tarde de este martes el seccional 516, donde reafirmó su compromiso de cubrir al cien por ciento los servicios básicos de contar con el apoyo del electorado en las siguientes elecciones del primero de julio.

El candidato de la coalición “Todos por México” informó que como parte de sus propuestas de campaña a la ciudadanía, prioriza que todos tengan la suficiente presión de agua potable mediante sistemas de bombeo, así como iluminar el municipio al cien por ciento con lámparas tipo LED.

En el rubro de recolección de basura, señaló que propone seguir fortaleciendo este servicio con más unidades recolectoras para que se cubra totalmente en todos los sectores.

Agregó que se contempla resolver los problemas de drenaje con la adquisición de un camión tipo vactor para dar solución a taponamientos como en el sector Del Valle, además de un nuevo subcolector que inicie en la calle Negrete hasta dar destino final adecuadamente.

Informó que se contemplan las obras de pavimentación y bacheo permanente, como parte de sus propuestas de campaña para generar siempre cambios a beneficio de las familias navenses.


Imprimir
te puede interesar
similares