×
hace 2 meses
[Seguridad]

Protagoniza accidente en la Monterrey-Saltillo

Por fortuna sólo se registraron daños materiales en el percance

Imprimir
Protagoniza accidente en la Monterrey-Saltillo
Ramos Arizpe, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad, un conductor protagonizó un aparatoso accidente cuando transitaba sobre las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey, provocando la movilización de diversas corporaciones, ayer por la madrugada.

Fue alrededor de las 00:30 horas cuando Alexis Esquivel se desplazaba hacia el norte por la mencionada vía federal, a bordo de un Audi, con placas MHP3736 del Estado de México, siendo al llegar a la altura de DeAcero, que ocurrió el percance.

Aparentemente, fue a causa del exceso de velocidad que el señalado perdió el control del volante al tomar una curva, por lo que terminó impactándose contra la valla de contención, lo cual dejó considerables daños a su vehículo.

A los pocos minutos, rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al hombre, dictaminando tras una valoración que había resultado ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Por su parte, agentes de Tránsito de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con el conductor para deslindar responsabilidades y realizar el abanderamiento de la zona.


Imprimir
te puede interesar
similares