×
hace 2 meses
[Estados]

Protección Civil emite alerta por frente frío número 35 en Sonora

Se esperan temperaturas de menos uno a menos cuatro grados centígrados

Imprimir
Protección Civil emite alerta por frente frío número 35 en Sonora
Foto: Especial
México.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una alerta meteorológica para 56 municipios de Sonora en los que se esperan bajas temperaturas y viento fuerte a partir del martes, debido al arribo del frente frío número 35.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con información de los servicios meteorológicos de México y Estados Unidos, se espera que el sistema frontal llegue por la noche.

"Éste podría estar combinado con una vaguada polar en altura y asociado con la corriente en chorro, previéndose que estas condiciones generen lluvias dispersas e intermitentes", con rachas fuertes de viento durante los días de martes y miércoles, detalló.

Agregó que también se espera descenso de temperaturas de jueves a sábado, sobre las regiones, norte, noreste y oriente de la entidad.

De acuerdo con la información actual, se esperan temperaturas de menos uno a menos cuatro grados centígrados o menores en las regiones fronterizas con Arizona y zonas serranas del estado, durante los días de jueves a sábado, advirtió la dependencia.

En los municipios de la frontera con Chihuahua, se esperan temperaturas mínimas de tres hasta menos dos grados centígrados, agregó.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc46f7cb93ac659 • 2019-04-24 01:52:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.