×
hace 1 mes
[Local]

Protegen al asesino del Pape

El chofer del tractor quinta rueda que atropelló y mató intencionalmente a Fidel González Torres sigue prófugo de la justicia

Imprimir
Protegen al asesino del Pape
Fidel González fue arrollado intencionalmente, aseguran.
Monclova, Coah.- El chofer del tractor quinta rueda que atropelló y mató intencionalmente a Fidel González Torres en el bulevar Harold R. Pape frente al fraccionamiento Los Álamos, sigue prófugo de la justicia, y a pesar de que fue plenamente identificado mediante videos captados por cámaras de seguridad, las autoridades no hacen nada para proceder con su detención.

Entregaron el cuerpo a la familia

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia de la Región Centro del Estado, informó a Zócalo Monclova, que después de 24 horas de que la víctima falleció aplastado por un tráiler, su familia recibió el cadáver para los correspondientes sacramentos fúnebres.

La tragedia se registró la mañana del viernes 10 de mayo, según las investigaciones de los agentes de Asuntos Viales, Fidel González salió caminando del Fraccionamiento Los Álamos.

Según testimonios de personas que presenciaron el fatal accidente, en la intersección de la avenida Uno y el bulevar Harold R. Pape, el peatón quiso cruzar a la colonia Eva Sámano, pero el desalmado operador del tráiler lo atropelló, pasándole por encima con el armatoste.

Por otra parte, detectives que la Agencia de Investigación Criminal, que revisaron los videos captados por el sistema de vigilancia de varios negocios, detallaron que Fidel se atravesó sin darse cuenta que venía el camión de carga, mientras que el hombre que lo aplastó huyó cobardemente sin mostrar remordimiento.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace cerca de 9 horas
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Fútbol]
hace cerca de 8 horas
similares