×
hace 2 meses
[Seguridad]

Protegen de asaltos a pensionados

Por razones de seguridad es que el banco abrirá más tarde para los pensionados el próximo viernes.

Imprimir
Protegen de asaltos a pensionados
Monclova, Coah.- Pese a que los adultos mayores se oponen y no se ha dado un pronunciamiento oficial del banco Banamex, sobre la reducción de una hora en el espacio preferencial para que cobren la pensión, es debido a que se han registrado asaltos que como medida de seguridad se pretende abrir sus sucursales más tarde.

Jesús Castillo Suárez, coordinador del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados, señaló que tras una reunión con directivos del IMSS, le señalaron que es por cuestiones de seguridad que el banco en el que cobran muchos de los pensionados, les van a reducir una hora el próximo viernes día de cobro.

Anteriormente el banco habría especialmente para los pensionados el día de pago de las 06:00 horas a las 09:00, pero para el próximo viernes el horario cambiará de las 07:00 a las 09:00, para luego seguirlos atendiendo con tres ventanillas exclusivas para los adultos mayores.

El temor es que las filas se hagan más largas, señaló el entrevistado, pues existen muchas personas que no saben utilizar el cajero.


Imprimir
te puede interesar
similares