×
hace 2 meses
[Coahuila]

Protegen integridad de navences por lluvia

Con el fin de resguardar en todo momento la integridad de las familias navenses...

Imprimir
Protegen integridad de navences por lluvia
El alcalde Sergio Velázquez mantiene con anterioridad las acciones para resguardar la integridad de las familias.
Nava, Coah.- Con el fin de resguardar en todo momento la integridad de las familias navenses, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez dio a conocer que se realizaron con anterioridad acciones de limpieza de cauces de acequias y arroyos que cruzan por el municipio de Nava.

El edil destacó que actualmente no se han tenido afectaciones en alguna vivienda de la cabecera o delegación que represente un peligro para las familias.

Agregó que Protección Civil y Seguridad Pública monitorea el clima y sectores vulnerables al igual que las viviendas cercanas al arroyo en la delegación Venustiano Carranza.

“La lluvia constante se mantiene desde la semana pasada, pero afortunadamente no hemos tenido afectaciones severas en alguna vivienda de la cabecera o delegación Venustiano Carranza”, mencionó.

“La problemática que era común en la delegación Venustiano Carranza era que el agua afectara viviendas aledañas al arroyo pero con anterioridad de la mano del delegado se realizó la limpieza para que el cauce estuviera muy limpio y cuando vinieran temporadas de lluvias como la actual no hubiera riesgos”, destacó.

Destacó que se mantienen los rondines de Protección Civil y Seguridad Pública en todo el municipio y las familias que tengan algún daño en la techumbre o estructura de su vivienda deben reportarlo para evitar algún accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares