×
hace 3 semanas
[Local]

Protesta Morena contra diputada de su partido

Militantes de Morena se manifestaron ayer en el Monumento a Madero

Imprimir
Protesta Morena contra diputada de su partido
Militantes de Morena se manifestaron ayer en Monclova contra la iniciativa que permitiría el regreso de las corridas de toros.
Monclova, Coah.- Militantes de Morena se manifestaron ayer en el Monumento a Madero, protestando por la iniciativa que daría revés a la prohibición de las corridas de toros en el Estado, la cual será presentada en el Congreso por una diputada de este partido, además de presumirse que está impulsada por el senador electo, Armando Guadiana.

Delfina Villa Candelaria, regidora plurinominal, señaló lo anterior expresando que le desconcierta el porqué Elisa Villalobos, diputada local de Morena, fue quien propuso al Congreso Estatal el regreso de la fiesta brava, dejando entrever la participación de Guadiana Tijerina.

CRITICAN INICIATIVA

Delfina Villa, regidora plurinominal, criticó la iniciativa presentada por la también morenista Elisa Villalobos, diputada local, referente al regreso de las corridas de toros.

“No sé por qué tan pronto, todavía ni estamos en el poder y ya está sacando una iniciativa de que regresen las corridas de toros”, comentó Villa.

Al cuestionársele la presunta iniciativa del senador electo Armando Guadiana detrás de esta propuesta, mencionó que esto podría ser muy probable “pues él a eso se dedicaba, era una de sus actividades”.

Por su parte, Isabel Peña Garza, coordinadora de Asociaciones Civiles en Coahuila insistió que la manifestación era convocada por ciudadanos y no tiene fines partidistas ni es organizada por Movimiento de Regeneración Nacional, sin embargo admitió que éste se sumó al mismo sin precisar por qué una militante del partido fue quien propuso una iniciativa en la que ellos mismos están en contra.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 22 horas
[Lucha Libre]
hace 22 horas
[Fútbol Rápido]
hace 22 horas
[Relatos Paralelos]
hace 23 horas
[Notas más leídas]
hace 11 horas
similares