×
hace 6 meses
[Accidente Vial]

Provoca accidente al conducir sin precaución

Fue detenido para que cubra los daños...

Imprimir
Provoca accidente al conducir sin precaución
Acuña, Coah.- Un motociclista que no tomó su precaución debida provocó un accidente vial en el cruce de la carretera presa La Amistad y calle Real de 14, del cual pudo salir ileso.

Dicho conductor tenía que cubrir los daños al vehículo afectado, por lo que quedó detenido momentáneamente por elementos de Seguridad Pública, que tomaron conocimiento de este incidente ocurrido cerca de las 10:00 de la noche del lunes.

El responsable está identificado como Ramiro Ezequiel Trujillo, de 30 años, con domicilio en el ejido Las Cuevas, él conducía una motocicleta blanca y roja de la marca Kurazai 200 modelo 2017.

Al no tomar su precaución correspondiente, Ramiro Trujillo impactó su motocicleta contra un vehículo Ford Escort modelo 1997 que manejaba Tomás Quesada Martínez, de 34 años, quien tiene su hogar en la calle Chapultepec 513 de la colonia Nueva Laguna.

Cabe recalcar que el responsable buscaba la manera de llegar a un acuerdo con el afectado para evitar que lo canalizaran al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares