×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Provoca borracho una persecución al Centro

Se detuvo hasta que le cerraron el paso y se negó a bajarse

Imprimir
Provoca borracho una persecución al Centro
Saltillo, Coahuila.- Un trabajador del IMSS provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal durante la madrugada del jueves al manejar en estado de ebriedad y retando a las autoridades. 

El joven llamó la atención de los cuerpos de seguridad por manejar su Toyota Corolla, con placas FKV-15-40, a exceso de velocidad sobre el bulevar Venustiano Carranza minutos después de las 00:00 horas, pasándose de largo las luces preventivas y altos por todo el camino, poniendo en riesgo la integridad de los automovilistas.

Cuando una unidad de Tránsito se dio a la tarea de detenerlo, el joven hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados para que se detuviera en una zona segura y siguió conduciendo su bólido.

Al no hacer caso a las múltiples advertencias, se fueron sumando más unidades a la persecución que se extendió hasta la Zona Centro para neutralizar al sujeto antes que causara algún accidente.

LE CIERRAN EL CAMINO

Finalmente la alocada carrera del conductor terminó en el cruce de las calles Allende y Muzquiz, ya que el joven se había encontrado con una barricada de patrullas de Tránsito que le bloquearon el paso. 

Cuando las autoridades solicitaron al infractor que descendiera del vehículo para cuestionar el porqué de su comportamiento, se percataron que había una cantidad considerable de envases de alcohol en el automóvil y el conductor se encontraba ebrio.

Tras ignorar toda instrucción de los oficiales para que el joven abandonara la unidad y consignarlo ante el Ministerio Público, estos se dieron a la tarea de remover el auto de la vía con el conductor aún dentro, ya que no se quiso bajar del coche.


Imprimir
te puede interesar
[Sorteo Zócalo Monclova]
hace 9 horas
[Ramos Arizpe]
hace 9 horas
[Saltillo]
hace 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
similares