×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Provoca choque en persecución

Un fuerte accidente vial fue provocado por oficiales de Policía Preventiva Municipal...

Imprimir
Provoca choque en persecución
Policías chocaron por circular en sentido contrario al ir en persecución de un automóvil de reciente modelo con migrantes.
Piedras Negras, Coah.- Un fuerte accidente vial fue provocado por oficiales de Policía Preventiva Municipal, quienes estaban en persecución de un vehículo en el cual se presumía que viajaban traficantes de personas.

El percance provocado por el oficial de Policía, Alan García Alvarado, a cargo de la unidad 2550, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Rayón en sentido contrario y al llegar al cruce con la calle Hidalgo en la zona centro, chocó contra una camioneta Chevrolet Silverado 2008 de color rojo.

El saldo de este fuerte accidente fueron cuantiosos daños materiales, pero las personas solo presentaban leves contusiones, la afectada fue identificada como Teresita de Jesús Márquez Narváez.

Asimismo personal de Instituto Nacional de Migración logró el aseguramiento de un automóvil Kia color blanco y detuvieron a varias personas por no acreditar su legal estancia en el país.


Imprimir
te puede interesar
similares