×
hace 2 semanas
[Accidente Vial]

Provoca encontronazo por no respetar el alto

El vehículo afectado fue el más dañado...

Imprimir
Provoca encontronazo por no respetar el alto
Acuña, Coah.- Nuevamente el complicado cruce de calles de Aquiles Serdán y Capitán Leal volvió a ser escenario de otro fuerte accidente automovilístico, el cual dejó cuantiosos daños materiales.

En esta ocasión la parte responsable fue el conductor de un pequeño vehículo Chevrolet Spark modelo 2014 en color blanco, propiedad de la empresa Alarmas CIVA.

Este auto era conducido por Laureano Sánchez Ramírez, de 55 años, con domicilio en la calle Álvaro Obregón 720 del fraccionamiento Yunuén, quien al no respetar el señalamiento de vialidad provocó la colisión.

Como afectada aparece la conductora Rosa Isela Hernández Alcalá, de 35 años, quien manejaba una camioneta Nissan X-Trail modelo 2015, la cual terminó con daños cuantiosos.

Como ambas partes no pudieron llegar a un buen arreglo en el lugar de los hechos, el incidente fue turnado ante el agente del Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, donde será su titular, el licenciado Efraín Torres Moreno, quien deslinde responsabilidades de este accidente automovilístico registrado alrededor de las 9:00 de la noche de este domingo, donde en ningún momento las bebidas embriagantes estuvieron presentes.


Imprimir
te puede interesar
similares