×
hace 7 meses
[Eagle Pass]

Alerta en 20 carreteras de Texas por inundación

Debido a que aún hay alerta de lluvia para esta región, las autoridades encargadas...

Imprimir
Alerta en 20 carreteras de Texas por inundación
Eagle Pass, Tx.- Debido a que aún hay alerta de lluvia para esta región, las autoridades encargadas de trabajar las emergencias en el condado de Maverick, han informado que caminos y vialidades de la zona, podrían verse afectados en su circulación como ocurrió el fin de semana.

El director del área de Emergencias y Desastres, Polo Vielma, comentó que han tenido comunicación con el departamento de Caminos y Puentes del condado de Maverick para conocer el estado en el que se encuentran los caminos y sobre todo verifican que no haya puentes llenos de maleza o basura que obstaculice el paso del agua.

De igual manera mantienen constante comunicación con Transportación de Texas con respecto a los caminos rurales y vecinales que estén inundados y por ende bloqueados para los autos.

Dijo que durante el fin de semana al menos una veintena de vialidades rurales estuvieron imposibilitadas para ser transitados, pero éstos se ubican fuera del condado de Maverick.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 4 horas
[Espectáculos]
hace 2 horas
[Negocios]
hace cerca de 7 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd9d30f1840c641 • 2019-04-26 16:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.