×
hace 1 semana
[Seguridad]

Provoca menor aparatoso accidente

Participan tres unidades en el choque.

Imprimir
Provoca menor aparatoso accidente
Cruz Roja atendió a los lesionados, luego los trasladó a la Clínica 87 del Seguro Social.
Acuña, Coah.- Fuerte accidente automovilístico donde participaron tres unidades automotrices y donde resultan tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, se suscitó ayer a las 8:00 de la mañana en el cruce de la calle Real de Catorce y carretera Acuña a la presa La Amistad.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública como responsable aparece el menor Juan Manuel N., de 16 años, quien manejaba una camioneta Ford F150 tipo pick up en color azul.

Mientras que los afectados fueron Alfredo Barrientos Varela, de 45 años, conductor de una Van Dodge Caravan modelo 2001 en color arena y Alejandro González Rodríguez, de 25 años, conductor de un vehículo Chevrolet línea Cavalier en color verde modelo 2005.

Cabe recalcar que en este accidente tuvo intervención una ambulancia de la Cruz Roja para prestar atención médica a Martha Berenice Esquivel Rodríguez, de 30 años Amaya Berenice González Esquivel, de un año y Santiago Rafael Torres Esquivel de 8 años, quienes viajaban en el automóvil Cavalier.

Los lesionados fueron reportados como estables, aún así lo trasladaron a la Clínica 87 para su valoración médica.

Por otro lado se dio a conocer que el adolescente Juan Manuel Cervantes, responsable de este accidente sería turnado al Ministerio Público Especializado en Adolescentes para que responda por todos los daños que ocasionó por falta de precaución al conducir.


Imprimir
te puede interesar
similares