×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Provoca trailero un aparatoso choque

El responsable del percance negó tener la culpa ante las autoridades.

Imprimir
Provoca trailero un aparatoso choque
Kelly Martínez | Ramos Arizpe.- Cuantiosos daños materiales y un severo congestionamiento que impidió la circulación en el libramiento Óscar Flores Tapia, fue el saldo de un aparatoso accidente vial que protagonizó el conductor de un tráiler, ayer a las primeras horas del día.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 3 del libramiento, al momento en que Marco Antonio Rangel, conductor de una unidad de carga, con matrícula 1046KS y que conducía de norte a sur, intentó retornar.

Sin embargo, al realizar la maniobra sin precaución, terminó por quitarle el derecho de paso a una minivan conducida por quien se identificó solamente como Ramón, de 29 años, quien es trabajador de la empresa Server y que circulaba de sur a norte a bordo de una Chevrolet Uplander, láminas de Nuevo León SJM-47-45, la cual presentó severos daños en la parte frontal del chasis y el parabrisas.

Gracias a un llamado a las líneas de emergencia, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio para revisar el estado de los implicados, detectando que solamente el conductor tenía lastimada una muñeca, pero la lesión no ameritó traslado a un hospital.

De igual forma, agentes de Fuerza Coahuila se dieron cita en la zona de los hechos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades. Fue así que luego de recibir el dictamen de los paramédicos, determinaron que lo sucedido debía arreglarse mediante un acuerdo reparatorio por parte de Marco Antonio Rangel, quien lejos de verse interesado en la integridad de Ramón, comenzó a negar su responsabilidad sobre lo ocurrido.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal se dieron a la tarea de propiciar la fluidez de la circulación vial, la cual se vio interrumpida por varios minutos y generó una larga fila de automovilistas y transportistas.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018]
hace 3 horas
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
[Negocios]
hace cerca de 7 horas
similares