×
hace 2 meses
[Acuña]

Proyectan crear taxi aéreo Acuña-Monterrey

Acuden representantes de Quetzal Travel a entrevistarse con autoridades municipales...

Imprimir
Proyectan crear taxi aéreo Acuña-Monterrey
Acuña, Coah.- A fin de analizar las posibilidades legales, ambientales y de infraestructura para crear un vuelo diario de Acuña a Monterrey, Nuevo León, se reunió la Administración Pública Municipal con representantes de la empresa Quetzal Travel, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona.

Dijo que se reunió con Renato Leyton García, capitán y representante de la empresa Quetzal Travel, así como con Francisco Javier Reyes, gerente de comercialización, y con el comandante de aeronáutica, Ernesto Gaytán Guerrero, con el propósito de ver la factibilidad de generar las condiciones para implementar un vuelo diario.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento dijo que ya se tuvo el primer acercamiento entre autoridades municipales y representantes de la empresa para hacer un estudio de mercado del proyecto que busca crear en esta frontera la empresa Quetzal Travel, luego de considerar que Acuña cuenta con una muy buena perspectiva de mercado.

Dijo que posteriormente, se contempla realizar una segunda visita a fin de ver este proyecto con expectativa de negocios con las empresas maquiladoras, así como de la empresa de energía eólica que se está instalando en esta frontera.

Dijo que el tener una línea aérea que sirva de taxi de Acuña a Monterrey, Nuevo León, aumentará la competitividad y oferta en este municipio.


En estudio:
» La factibilidad de generar condiciones para implementar un vuelo diario.

» Se realizará estudio de mercadeo del proyecto.

» Considera empresa, que Acuña cuenta con una muy buena perspectiva de mercado.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 12 horas
[Espectáculos]
hace 13 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
similares