×
hace 1 semana
[Coahuila]

Proyectan plaza de la inclusión

Ponen en marcha actividades en el DIF de San Juan de Sabinas...

Imprimir
Proyectan plaza de la inclusión
Nueva Rosita, Coah.- Con el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal, Alejandra Flores de Long, encabezó el relanzamiento de actividades que este grupo realiza cada viernes teniendo como sede las instalaciones del sistema.

En un emotivo mensaje donde reafirmó la ratificación en el cargo tanto de Adalberto Gutiérrez García como director del DIF, así como a Carmen Aranda como coordinadora del Grupo de Personas con Discapacidad, el edil, se dijo contento de ver como se ha ido integrando a las actividades cotidianas cada una de las personas con discapacidad.

Explicó que su gobierno tiene especial interés por trabajar los próximos tres años impulsando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad.

Como parte de las acciones, destacó la construcción de la Plaza de la Inclusión, la cual se construirá a un costado del Salón de Usos Múltiples contiguo a la sede del DIF.

Allí dijo se invierte una partida presupuestal de 1 millón de pesos, donde se integrarán juegos, bancas, y en sí una gama de servicios que permitirán a las personas con discapacidad tener una sana convivencia.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, se dijo comprometida para trabajar con mayor ahínco ante la respuesta de la gente por integrarse a las actividades que de forma semanal se realizan en este grupo.

Cabe señalar que, en el marco de la reanudación de actividades, se compartió entre los asistentes un pastel, en el cual se incluyó el Niño Dios, tal y como se hace con la rosca de reyes.

Por instrucciones del alcalde Julio Iván Long Hernández, se determinó que el convivio correspondiente a la tradición del Día de la Candelaria, en esta ocasión se celebrará el día primero de febrero, ya que el día 2 es domingo.


Imprimir
te puede interesar
similares