×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Proyectarán entrevista con Eduardo Barrientos

Evento realizado por la Coordinación de la Secretaría de Cultura en la Región Norte...

Imprimir
Proyectarán entrevista con Eduardo Barrientos
Piedras Negras, Coah.- La última entrevista que ofreció el licenciado Eduardo Barrientos, recordado como un ícono del teatro en Piedras Negras, será proyectada este jueves 30 de agosto en el auditorio José Vasconcelos, en un evento realizado por la Coordinación de la Secretaría de Cultura en la Región Norte.

Héctor Olveda Rodríguez, coordinador de la Secretaría de Cultura en la Región Norte, precisó que “Memorias Teatrales de Eduardo Barrientos”, forma parte de un proyecto que se realiza sobre el teatro en Piedras Negras, donde él era parte muy importante.

Y es que resaltó que se prepara el documental “Los Teatreros”, donde el licenciado Eduardo Barrientos era el narrador, además de que compartía sus inicios en el teatro, en la que fuera la “época dorada” de este arte en Piedras Negras.

Destacó que mediante este proyecto pudieron entrevistarlo 15 días antes de su partida y en este documento Eduardo Barrientos comparte cómo fueron sus primeras intervenciones en el mundo del teatro en la Ciudad de México y posteriormente cuando regresó a Piedras Negras.

“Cómo hizo tanto teatro universitario, cuando tuvo espacios culturales como la Galería del Ángel”, indicó.

Compartió que en la última entrevista el licenciado Barrientos habla de las distintas facetas en las que intervino teatralmente hablando, además de que en la cultura fue un hombre muy activo.

“Vayan a verlo, es su última entrevista”, reiteró.


¡NO FALTES!
» Jueves 30 de agosto
» 19:00 horas
» Auditorio José Vasconcelos de PN
» Entrada libre


Imprimir
te puede interesar
similares