×
hace 4 meses
[Lucha Libre]

Psycho Clown triunfa en Saltillo

Otro lleno pletórico fue el registrado en el Lienzo Charro ‘Prof. Enrique González Treviño’

Imprimir
Psycho Clown triunfa en Saltillo
Saltillo, Coah.- Otro lleno pletórico fue el registrado en el Lienzo Charro “Prof. Enrique González Treviño”, inmueble que vio como triunfador a Psycho Clown, quien se impuso a L.A Park, Dr. Wagner. Jr. y Pagano en la lucha fatal de cuatro esquinas que protagonizó este magno cartel de la “Conquista Total” de la Triple A.

Lo que inició como una lucha fatal de cuatro esquinas se convirtió en un combate en parejas donde los coahuilenses Dr.Wagner Jr. y L.A Park se unieron para enfrentarse a los payasos, en un pleito que terminó entre el público, dándose con todo lo que encontraban a su paso para demostrar que los independientes son más pieza que los creados por la Tres Veces Estelar.

El choque de colosos regresó al cuadrilátero, y todos los luchadores asumieron su papel en busca de la victoria, un pleito parejo con sendos vuelos y artimañas, que tenía a los aficionados al filo de la butaca, todos con aras de conocer al ganador.

Las marrullerías fueron la detonante del resultado, luego de que L.A Park despojara de la tapa a Psycho Clown, tratando de engañar al Copetes Salazar para quedarse con el triunfo. No obstante, se rompió la cuenta de los tres latidos que impedía al monclovense salir airoso del ensogado.

En sus reclamos al referí, L.A Park le dio la espalda a sus rivales, hecho que fue aprovechado por Psycho Clown, quien con el rostro al descubierto cometió foul sobre su oponente, llevándolo a las espaldas planas para la cuenta de tres, hecho que lo dejó como el triunfador de la contienda.

En el combate semifinal los herederos de la “Parka original”, Hijo de L.A Park y L.A Park Jr., se impusieron a la dupla saltillense conformada por Lince de Oro y Tormento Negro, además de Epydemius y Baby Xtreme, para quedarse con los títulos en parejas de BRB Pro.

Otro de los frentes que causó furor fue el protagonizado por El Poder del Norte, trío conformado por Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr., y Tito Santana, quienes se impusieron a Laredo Kid, Hijo del Vikingo y Myztezys Jr., victoria que les garantizará una revancha por los títulos de tercias de la Triple A.

El magno evento realizado por Barba Producción & Promoción cerró con broche de oro con el anunció de que su siguiente evento, a efectuarse el próximo 7 de junio, será grabado para la televisión, en lo que será un momento histórico para la capital coahuilense.


Imprimir
te puede interesar
similares