×
hace 1 semana
[Futbol]

Pumas reemplaza a Bruno Marioni como DT

La renovada directiva de la UNAM encontró una mejor opción en Europa, el español Michel González

Imprimir
Pumas reemplaza a Bruno Marioni como DT
Ciudad de México.- Se acabó la etapa de Bruno Marioni como entrenador de Pumas. La renovada directiva del Club Universidad, encabezada en el tema deportivo por Jesús Ramírez, encontró una opción para el banquillo que consideran mejor que el Barullo.

Fuentes al interior del equipo de la UNAM revelaron a RÉCORD que este jueves informaron al timonel argentino que debe dejar el cargo.

Después de entrar en contacto con diversos estrategas para saber si les interesaba la propuesta deportiva de Pumas, el último parece el bueno: el español Michel González, con quien Ramírez dialogó en España. Sin embargo, la decisión aún no será oficial, hasta que el Presidente del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga, dé su visto bueno.

Otros técnicos con los que Chucho Ramírez entró en contacto o analizó cómo candidatos fueron Edgardo Bauza, Chacho Coudet, José Manuel de la Torre, Antonio Mohamed y Francisco Palencia.

Hasta este miércoles, como publicó RÉCORD, Ramírez no había dado definición a Marioni sobre su continuidad en el conjunto de la UNAM. Es cuestión de días para que Pumas haga oficial quien será el reemplazo del exgoleador campeón con los auriazules en el banquillo.






Imprimir
te puede interesar
similares