×
hace cerca de 3 meses
[Espectáculos]

¿Qué hace ahora Lizbeth Rodríguez después del fin de Badabun?

Hace unos meses la exconductora de Exponiendo Infieles, dijo en su canal que antes del escándalo ella preparaba varios proyectos

Imprimir
¿Qué hace ahora Lizbeth Rodríguez después del fin de Badabun?
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Muchos se han preguntado qué pasó con Lizbeth Rodríguez después de todo el escándalo entorno a la empresa Badabun, donde algunos youtubers acusaron al CEO de la empresa de acosarlos y explotarlos laboralmente.

Hace unos meses la exconductora de Exponiendo Infieles, dijo en su canal que antes del escándalo ella preparaba varios proyectos para este nuevo año, pues aunque se quedó fuera de la empresa que la vio crecer ha realizado otros proyectos con artistas y colegas de YouTube.

"Yo estaba trabajando en muchos proyectos ya antes de que pasara, lo que pasó, tenía una nueva serie que se llama secretos, donde justamente es hablar de cosas pues que nadie habla de alzar la voz y demás", dijo Lizbeth en su canal.


Cabe mencionar que lo último que se supo de Lizbeth es que tendrá la oportunidad de hacer un nuevo proyecto a lado de Laura Bozzo, quien la llamó su sucesora dejando en claro que tiene varias sorpresas para este año.



Con información de El Debate


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}