×
hace 5 días
[Seguridad]

Que se investigue, no hay problema: Castilla

Jefe policiaco, se dice dispuesto a declarar

Imprimir
Que se investigue, no hay problema: Castilla
Juan José Castilla.
Frontera, Coah.- Dispuestos a cooperar en las investigaciones se encuentran en Seguridad Pública de Frontera, sobre el caso de Antonio Díaz, al insistir que se brindó el servicio como corresponde, pese que murió horas más tarde en las celdas del Ministerio Público.

Juan José Castilla Ramos, director de la corporación, dijo que al occiso sí se le brindó atención inmediata, tras el accidente automovilístico, por parte del médico José Salvador García Álvarez y para eso tiene documentos auténticos sobre dicho servicio.

“Que se abra la investigación, no hay problema, ahí tenemos las pruebas, además que el señor salió caminando del vehículo, iba afectado pero por el estado de ebriedad por gran cantidad de alcohol”, dijo.

Insistió que de ser por estallamiento de vísceras de inmediato se hubieran percatado, resaltando que aunque no sabe mucho de medicina, cuando es dicho problema, de inmediato se generan las consecuencias negativas en su cuerpo.

“Cuando lo soliciten estamos dispuestos a cooperar, presentando las evidencias, los documentos del servicio que le brindamos, reconozco que sí es importante la necropsia, pero nosotros hicimos nuestro trabajo”,


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
[Nacional]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
similares