×
hace 1 mes
[Seguridad]

Queda atrapada en elevador del IMSS

Una rápida movilización de cuerpos de emergencias y autoridades se registró la tarde de ayer en la clínica...

Imprimir
Queda atrapada en elevador del IMSS
El reporte de una persona atrapada en el elevador de la clínica 79 del IMSS provocó la movilización de los cuerpos de rescate
Piedras Negras, Coah.- Una rápida movilización de cuerpos de emergencias y autoridades se registró la tarde de ayer en la clínica 79 del Seguro Social, debido al reporte de una persona de la tercera edad atrapado en el elevador.

Al arribar los elementos de Policía y de Bomberos fueron recibidos por el director de dicha clínica, quien molesto les exigió que al recibir cualquier reporte del lugar, primero se lo tienen que comunicar a él antes de realizar cualquier movimiento para que les autorice el ingreso a las instalaciones.

Los elementos de Bomberos revisaron el ascensor y confirmaron que no había falla alguna, que el problema fue porque el usuario le picó muchas veces a los botones y este se tardó en realizar todas las acciones ordenadas con los botones.

Asimismo se le exhortó al director de las instalaciones de la clínica 79 del IMSS que enviara un oficio al director del C-4 y solo de esa manera se le informará cuando se registre algún reporte de las instalaciones para que él lo evalúe primero y decida si requieren o no los cuerpos de emergencias.


Imprimir
te puede interesar
similares