×
hace cerca de 3 meses
[Accidente]

Queda atrapado en jardinera

Los bomberos auxiliaron al señor de 65 años y lo trasladaron a un nosocomio...

Imprimir
Queda atrapado en jardinera
Sabinas, Coah.- Un sexagenario se atrapó en una jardinera ayer por la madrugada cuando se cayó de espaldas en el lugar y tuvo que ser auxiliado por el Departamento de Bomberos para que lo sacaran y lo llevaran a un nosocomio, debido a que presentaba excoriaciones en diferentes partes del cuerpo a consecuencia de la caída.

Elementos de Bomberos fueron notificados sobre el accidente que sufrió un señor de 65 años de edad en una jardinera situada en la calle Degollado e Independencia de la colonia Centenario de Sabinas.

Los oficiales encontraron en el lugar al señor Marcos Méndez Sandoval, de 65 años de edad, quien tiene su residencia en Austin, Texas y quien presentaba laceraciones y excoriaciones en sus brazos y cabeza al momento que se cayó de espaldas en el lugar y ya no pudo salir.

Luego de que se realizaron algunas maniobras para rescatar al señor Marcos, los oficiales de Bomberos trasladaron al paciente al Seguro Social de Sabinas, para que recibiera atención médica debido a las contusiones que sufrió durante la caída.

Se informó que el señor Marcos se encontraba en buen estado de salud y no presentaba aliento alcohólico, según informó el Departamento de Bomberos, lo que hace suponer a las autoridades que fue meramente un accidente por descuido lo que sufrió el señor Marcos cuando cayó de espaldas en la jardinera.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 14 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
similares