×
hace 2 meses
[Softbol]

Queda Bravos a uno de la final

Con una gran actuación a la ofensiva, la novena de los Bravos se impuso 30...

Imprimir
Queda Bravos a uno de la final
Acuña,Coah.- Con una gran actuación a la ofensiva, la novena de los Bravos se impuso 30 carreras por 15 a los Bandidos en el arranque de las semifinales de la campaña de Primavera 2018 en la Liga de Softbol de los Burócratas.

El parque deportivo El Periodista fue escenario de este partido al que ambos saltaron con todo en busca de tomar la delantera.

Sin embargo los Bravos armaron un racimo de 10 en su presentación a la caja de bateo y de ahí en adelante su artillería se mantuvo encendida anotando en cada una de las entradas para terminar por llevarse la victoria sin ningún tipo de complicaciones.

Por su parte los Bandidos nunca bajaron los brazos pero no les alcanzó para evitar la derrota que los obliga a ganar el siguiente partido si es que quieren continuar en la pelea por alcanzar la serie final.

El serpentinero Edwin Riojas en labor de relevo por el abridor Felipe Quintero quien salió lastimado en la tercera entrada, se apuntó la victoria en su cuenta personal, además de encabezar el ataque bateando de 5-4 con un par de batazos de cuatro esquinas.

Jairo Domínguez también tuvo una buena actuación con el bat yéndose de 6-4, así como Juan Carlos Martínez que se fue de 6-3 y Eduardo Palacios de 4-3.

Por los derrotados, Cristian Gutiérrez y Óscar Osuna se fueron de 5-2, ambos con un cuadrangular cada uno, seguidos de Fermín Barba que se fue de 5-3.

Mañana durante la junta se dará a conocer el horario del siguiente partido donde los Bravos tendrán su primera oportunidad de convertirse en finalistas.


Imprimir
te puede interesar
similares