×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Queda grave tras golpe en la nuca

Grave tras una discusión familiar terminó un vecino de la colonia Huizachal

Imprimir
Queda grave tras golpe en la nuca
El lesionado fue llevado con rápidamente al Hospital Amparo Pape.
Monclova, Coah.- Grave tras una discusión familiar terminó un vecino de la colonia Huizachal la madrugada de ayer cuando un empujón lo llevó a golpearse la nuca contra un afilado mosaico, siendo trasladado de emergencia con una herida de más de 10 centímetros y probable fractura en la cabeza al Hospital Amparo Pape de Benavides.

Como José Salvador Jaques Cipriano, de 42 años de edad, vecino de la calle Nopales en la referida colonia, se identificó el lesionado al momento de recibir las atenciones médicas, siendo auxiliado en primera instancia por elementos del departamento de Bomberos que lo trasladaron al nosocomio del Seguro Popular en Monclova.

Presuntamente fue tras una discusión familiar que fue empujado golpeándose de tal forma al caer que junto a un hematoma apareció un corte que salvo exámenes posteriores se presumió había llegado hasta el hueso.

Sobre el incidente que se registró cerca de las 02:00 horas, serían el Ministerio Público el encargado de investigar la responsabilidad de los familiares, aunque trascendió que por el parentesco no habría denuncia alguna.


Imprimir
te puede interesar
similares