×
hace 5 meses
[Seguridad]

Queda joven lesionado en volcadura

Bomberos rescataron al conductor y lo trasladaron a un hospital de Saltillo.

Imprimir
Queda joven lesionado en volcadura
Ramos Arizpe.- Durante el mediodía de ayer, un automovilista resultó lesionado luego de que se saliera de la carretera a Monclova y terminara volcando. Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos a prestar auxilio al conductor identificado como Ricardo Vázquez, de 24 años, quien fue trasladado a un nosocomio privado en Saltillo, en donde fue ingresado como estable.

El accidente fue reportado a las 11:30 horas de ayer, al momento en que un vehículo de la marca Toyota tipo Sedán se desplazaba sobre la carretera a Monclova hacia el sur en aparente exceso de velocidad, y al llegar al kilómetro 76+500 el conductor perdió el control del automóvil y terminó saliéndose de la carretera.

Finalmente quedó volcado sobre la maleza, al momento en que varios testigos reportaron lo sucedido al sistema de emergencias, por lo que de inmediato se movilizó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la estación de Ramos Arizpe.

En el lugar los paramédicos de inmediato rescataron al conductor que fue trasladado lesionado al Hospital la Concepción en Saltillo, a donde ingresó estable.

Además al lugar acudió un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido, quien una vez que recabó la información necesaria ordenó que el vehículo fuera remolcado y quedó a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares