×
hace 6 meses
[Coahuila]

Quedan por solventar 600 mdp ante la ASF

El Gobernador se reunió en días pasados con el titular de la Auditoría Superior de la Federación.

Imprimir
Quedan por solventar 600 mdp ante la ASF
Saltillo, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que aún están pendientes de subsanar cerca de 600 millones de pesos de los mil 500 millones que en un inicio habían sido señalados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) con observaciones.

El Mandatario aclaró que son recursos pertenecientes a la cuenta púbica de la Administración anterior, aunque recalcó que son observaciones de forma y no de fondo, por lo que confió en que pronto quedarán subsanadas.

Riquelme Solís se reunió el miércoles con el titular de la ASF, David Colmenares Páramo, con quien discutió la posibilidad de que las observaciones se agilicen para que no se afecte la llegada de recursos federales.

“Para mí hay un interés de poder solventar absolutamente todo, se lo manifesté ayer al auditor superior, pero además hay un gran avance dentro de lo que ha hecho Guajardo en la comprobación que se ha solicitado al Estado”.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab2ab4dbfde4237 • 2019-02-18 18:49:09 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.