×
hace 4 meses
[Coahuila]

Quedan sin luz en Sacramento y Lamadrid

Por varias horas la tarde de este miércoles los municipios de Sacramento y Lamadrid permanecieron sin energía eléctrica

Imprimir
Quedan sin luz en Sacramento y Lamadrid
Los municipios de Sacramento y Lamadrid permanecieron sin energía eléctrica por varias horas.
Sacramento /Lamadrid.- Por varias horas la tarde de este miércoles los municipios de Sacramento y Lamadrid permanecieron sin energía eléctrica, desatando la molestia e intranquilidad de los habitante de ambos municipios, debido a una falla y una baja en el voltaje de los arbotantes que suministran esta la región.

Los reclamos de usuarios no se hicieron esperar, mientras que otros por redes sociales corroboraban que la falla era a nivel municipal, para recuperar la energía paulatinamente horas después.

A las 4 de la tarde la energía comenzó a bajar su voltaje y los domicilios comenzaron a resentir, apagándose todos los aparatos electrónicos desde televisores, refrigeradores y demás de uso doméstico.

Esta problemática inició en Sacramento y se extendió hasta Lamadrid, donde los usuarios comenzaron resentir los estragos de esta falla.

Horas después y luego de algunas reparaciones por parte de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, el voltaje se incrementó en las líneas de conducción.

“Para este lado se fue la luz como a las 4:30pm, desconocemos el por qué o si exista alguna falla, pero ya van varias veces que se presenta esto, y precisamente ahora que las temperaturas nos obligan a tener el abanico prendido”, mencionó Rocío Velasco, una de las denunciantes.

También por redes sociales se hicieron las denuncias y las quejas de los cientos de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad.


Imprimir
te puede interesar
similares