×
hace 4 semanas
[Estados]

Quema la casa de su hermano porque perdió el América

Cuando iba a ser detenido el hombre atacó a los oficiales con un cuchillo, pero aún así logró ser detenido

Imprimir
Quema la casa de su hermano porque perdió el América
Nuevo León.- Un hombre que acudió a ver el partido entre América y León le prendió fuego a los muebles de la casa de su hermano, luego de mantener una discusión por que su equipo, el América perdió uno por cero.

Los hechos ocurrieron ayer en la colonia Nuevo Las Puentes del municipio de Apodaca, Nuevo León en donde tras enojarse, Osvaldo Eleazar, de 30 años de edad, le prendió fuego a unas prendas y posteriormente a los muebles que estaban cerca.

Por fortuna, una patrulla pasaba por el sitio, y fueron los mismos familiares del aficionado águila quienes pidieron que lo detuvieran.

Sin embargo, cuando iba a ser detenido el hombre atacó a los oficiales con un cuchillo, pero aún así logró ser detenido.

Según el dueño del domicilio su hermano acudió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista fue derrotada 1 por 0.

Después del partido Osvaldo Eleazar se quedó a ingerir bebidas alcohólicas y habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que su actitud se tornara agresiva y comenzó a discutir por el resultado del enfrentamiento deportivo.


Fuente: Radio Fórmula, con información de Multimedios




Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Fútbol]
hace cerca de 18 horas
[Copa América 2019]
hace 1 hora
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e89eb48db7fc62f • 2019-06-18 02:44:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.