×
hace 2 meses
[Deportes]

Quemó Sultanes toda la pólvora

El equipo de Sultanes desplegó una ofensiva de doce imparables

Imprimir
Quemó Sultanes  toda la pólvora
Sltanes venció a Yankees con pizarra final de 20 carreras a 10.
Monclova, Coah.- El equipo de Sultanes desplegó una ofensiva de doce imparables y vencieron a Yankees de San Buenaventura 20 carreras a 10.

El juego formó parte de la actividad de la onceava serie en la categoría Pre Infantil 9 y 10 años de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Carlos Castillo, fue el lanzador que se agenció la victoria en labor de relevo del abridor Kevin Casasola, en tanto el revés fue para Luis Escalente, a quien le siguieron tres lanzadores más.

Sultanes atacó temprano al pitcheo de Yankees con diez carreras en la primera entrada, sumaron cuatro en la segunda, luego agregaron par de timbres en el tercer inning y cuatro rayitas más en el cuarto capítulo.

Eliezer Flores, Carlos Castillo y Elías Almendariz, lideraron la artillería sultán, todos con jornada perfecta de 3-3, además Cristian Marrero y Raúl Maltos conectaron un hit cada uno.

Yankees anotó dos rallys de cuatro carreras en la primera y segunda entrada respectivamente, además timbraron una en el tercer inning y una más en el cuarto capítulo.

Frida Rodríguez estuvo encendida por Yankees con jornada perfecta de 4-4 y gran actuación a la defensiva, el otro incogible de los sambonenses salido del bate de Diego Rivas.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
similares