×
hace cerca de 8 meses
[Softbol]

Quemó Yaquis toda la pólvora

Sólido pitcheo de Junior Flores y una ofensiva comandada por Jesús Vega le valieron al equipo de Yaquis

Imprimir
Quemó Yaquis toda la pólvora
Yanquis apaleó a Coroneros por pizarra de 14 carreras a 2.
Monclova, Coah.- Sólido pitcheo de Junior Flores y una ofensiva comandada por Jesús Vega le valieron al equipo de Yaquis para vencer a Coroneros por paliza de 14 carreras a 2, en el Softbol Sabatino de la Liga AMIMEM.

La Tribu aventajó con un rally de 5 anotaciones en la cuarta entrada, Aarón Sánchez se despachó con un jonrón de 2 carreras en la quinta, mientras que en el quinto rollo repitieron la cuota de 5 rayitas para darle tintes de paliza al score; a su vez, los cerveceros evitaron la limpia con timbres de Ramiro Pruneda y Gustavo Jasso en el cuarto episodio.

La victoria fue para el pitcher Junior Flores quien lanzó por espacio de 6 entradas, respaldado en el ataque por Jesús Vega, quien pegó de 5-4 y Aarón Rodríguez de 4-3, mientras que la derrota fue para Eduardo Gámez.

NO SUELTAN EL LIDERATO

Más Sport no suelta el liderato de la liga sabatina; ahora sumaron a la escuadra de Mib a su lista de víctimas al imponerse por pizarra de 11 carreras a 4, para sumar su sexta victoria de la campaña.

Rallys de 4 careras en la primera y segunda entrada, además de rayitas pintadas por Alberto Ramírez, Antonio Córdova y Joel Banda en el cuarto rollo le valieron a Más Sport para labrar el triunfo, mismo que se apuntó Omar García mientras que Arturo Armendáriz se llevó el revés.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd4fee889e5c639 • 2019-04-26 02:06:38 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.