×
hace 2 meses
[Softbol]

Quemó Yaquis toda la pólvora

Sólido pitcheo de Junior Flores y una ofensiva comandada por Jesús Vega le valieron al equipo de Yaquis

Imprimir
Quemó Yaquis toda la pólvora
Yanquis apaleó a Coroneros por pizarra de 14 carreras a 2.
Monclova, Coah.- Sólido pitcheo de Junior Flores y una ofensiva comandada por Jesús Vega le valieron al equipo de Yaquis para vencer a Coroneros por paliza de 14 carreras a 2, en el Softbol Sabatino de la Liga AMIMEM.

La Tribu aventajó con un rally de 5 anotaciones en la cuarta entrada, Aarón Sánchez se despachó con un jonrón de 2 carreras en la quinta, mientras que en el quinto rollo repitieron la cuota de 5 rayitas para darle tintes de paliza al score; a su vez, los cerveceros evitaron la limpia con timbres de Ramiro Pruneda y Gustavo Jasso en el cuarto episodio.

La victoria fue para el pitcher Junior Flores quien lanzó por espacio de 6 entradas, respaldado en el ataque por Jesús Vega, quien pegó de 5-4 y Aarón Rodríguez de 4-3, mientras que la derrota fue para Eduardo Gámez.

NO SUELTAN EL LIDERATO

Más Sport no suelta el liderato de la liga sabatina; ahora sumaron a la escuadra de Mib a su lista de víctimas al imponerse por pizarra de 11 carreras a 4, para sumar su sexta victoria de la campaña.

Rallys de 4 careras en la primera y segunda entrada, además de rayitas pintadas por Alberto Ramírez, Antonio Córdova y Joel Banda en el cuarto rollo le valieron a Más Sport para labrar el triunfo, mismo que se apuntó Omar García mientras que Arturo Armendáriz se llevó el revés.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 10 horas
[Estados]
hace cerca de 4 horas
[Estados]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
similares