×
hace 1 mes
[Seguridad]

Quería sacar por la fuerza a su mujer

Un joven de 18 años de edad fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública de Sabinas...

Imprimir
Quería sacar por la fuerza a su mujer
Un joven de 18 años fue detenido y consignado a la agencia del Ministerio Público por daños.
Sabinas, Coah.- Un joven de 18 años de edad fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública de Sabinas cuando tenía en su poder un arma prohibida y por ocasionar daños a una residencia de la colonia Lomas de la Virgen.

La Policía Municipal reportó la detención de Edwin Jonathan Sánchez Ortega, de 18 años de edad, quien fue presentado a la agencia del Ministerio Público por el delito de daños y portación de arma
prohibida.

A esta persona se le arrestó a las tres de la mañana de este martes en el exterior de una residencia situada en la calle Virgen de la Paz 1320 de la colonia Lomas de la Virgen, luego de que causó daños a la vivienda e intentó agredir a su pareja de nombre Perla Samaniego Domínguez.

Según la autoridad, este joven de 18 años causó daños a la malla de una ventana de aproximadamente 1.20 metros por 80 centímetros y por ese motivo fue detenido y presentado a la agencia del Ministerio Público para que se defina su situación legal.

La afectada de los hechos acudió formalmente este martes por la mañana a formalizar la denuncia contra su agresor en la representación social para que la autoridad estatal inicie una carpeta de investigación en relación a esos hechos.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 37 minutos
[Coahuila]
hace 41 minutos
[Internacional]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace 41 minutos
[Local]
hace 41 minutos
similares