×
hace cerca de 7 meses
[Cultura]

‘¿Quién es ella?’, la nueva versión del juego ‘Adivina Quién’

El objetivo de este juego es inspirar a las nuevas generaciones

Imprimir
‘¿Quién es ella?’, la nueva versión del juego ‘Adivina Quién’
Foto: kisckstarter.com
Ciudad Juárez.- En la actualidad los juegos de mesa para niños y adultos han decidido actualizarse con los temas de interés social moderno, y para ésto la empresa polaca de juguetes “Playeress” lo implementó de la manera menos esperada, creando “¿Quién es ella?”, un juego de mesa cuyas protagonistas son del género femenino, las 28 mujeres más importantes a nivel mundial, que con sus aportaciones al arte y la ciencia lograron posicionarse y revolucionar al planeta entero con su legado.

El tablero de “¿Quién es ella?” está inspirado en el ya existente juego de mesa Hasbro “Adivina Quién”, en el cual bajo sencillas trivias, los jugadores podían adivinar de qué personaje se está hablando, y así lograr generar más puntos hasta llegar a un ganador.

Como dato curioso los tarjetones contienen datos singulares sobre la vida de cada una de las mujeres que forman parte del tablero, quienes resaltan en este juego se encuentra Frida Khalo, Malala Yousafzai, Serena Williams y Emilia Earhart.



El tablero de este novedoso juego está elaborado de manera 100% artesanal en madera de abedul báltico e incluye 28 fichas de juegos y 28 cartas con datos relevantes de cada una de las mujeres, las fotografías están hechas con acuarelas pintadas a mano por la artista Daria Golab.

El objetivo de este juego es inspirar a las nuevas generaciones, en especial a las mujeres jóvenes de lograr cada una de sus metas, de manera que para poder adivinar de quién se trata se debe conocer su logro y no su apariencia física.

Hasta la fecha no se tiene asignado el día de lanzamiento ni costo, pero no se descarta que pronto se tengan noticias del mismo.


Con información de NetNoticias



Imprimir
te puede interesar
similares